viernes, 25 de marzo de 2011

Capítulo 3

Lafayette High School

Por primera vez en muchos días pude dormir tranquila y toda la noche, me desperté automáticamente al escuchar un gallo cantando, era extraño levantarse de esa manera. Abrí los ojos lentamente y ya el sol empezaba a asomarse; me quedé unos minutos acostada mirando hacia el techo pensando en lo que me podía esperar el día, nunca había pasado por la experiencia de ser “la nueva”, y ese día seria mi primer día en el high school de Lexington. Me levanté, me cepillé los dientes, me lavé la cara con agua helada a ver si me cambiaba la imagen de mi rostro en el espejo.

Bajé a eso de las 7.00 de la mañana a la cocina, Prue estaba sirviendo el desayuno, la luz del sol se colaba por todas las ventanas de la casa, todo estaba tan iluminado que resultaba cegador

-Buenos días mi niña…

-Buenos días Prue_ En eso entró mi tía Taylor y Sean con una cesta repleta de huevos y una caja plástica con botellas de leche respectivamente_ Buenos días tía, buenos días Sean_ ambos me sonrieron y dejaron sus cargas encima del mesón de la cocina

-Siéntate Crys, hoy tenemos desayuno bien fresco_ me senté mientras Prue ponía un plato en frente de mi con huevos, pan tostado, mermelada, queso y un vaso de leche fría. El desayuno era increíblemente bueno, la mayoría de las cosas que comía eran de la granja. Terminé de desayunar rápido

-Crystal vamos a la escuela antes de que se haga tarde_ me dijo mi tía Taylor, tomé mi mochila y salimos hasta donde estaban las camionetas estacionadas, cuando llegamos a la camioneta amarilla donde Sean nos había ido a buscar al aeropuerto se paró en seco, extendió su mano derecha con las llaves hacia mi_ Ten, es tuya…_ sonreía mágicamente. Yo no entendía muy bien de que se trataba todo eso, nunca había tenido un carro propio

-Que es mío? La camioneta?

-Si, es un regalo de bienvenida. Bueno, uno de ellos…_ como siempre, mi tía Taylor iba a buscar la forma de hacerme sentir bien, y vaya manera de lograrlo

-En serio!? Quiero decir, tía no es necesario

-Si lo es, no pensaras que tendrás chofer todos los días…_ dijo bromeando

-Pero me puedo ir en el autobús escolar

-No, nada de eso. La camioneta ahora es tuya. Maneja con cuidado_ dijo mientras se alejaba hacia la casa sonriendo. Vi las llaves con las cejas arqueadas sonriendo y negando con la cabeza <> abrí la puerta del chofer y me subí, metí la llave en el suiche y la encendí, respiré profundamente y le di reversa, miré hacia el porche de la casa, mi tía Taylor estaba parada en las escaleras del porche despidiéndose con la mano derecha. Conduje a velocidad media hasta el centro de Lexington hasta que llegué al high school, hasta que llegué al Lafayette high school, era inmenso, de ladrillos, con ventanas de cristal con bordes blancos, había miles de estudiantes por todos lados. Estacioné la camioneta, tomé mi mochila y me bajé, miré el edificio y respiré profundo, estaba nerviosa <>, me eché a andar hasta la dirección para pedir mi horario y me asignaran casillero. Toqué la puerta de la dirección y una voz ronca me respondió desde adentro <> abrí la puerta inmediatamente

-Disculpe, es usted el profesor Tanner?

-Dependiendo de quién lo busque. Usted debe ser la señorita Anderson

-Así es_ sonreí amablemente. El profesor Tanner era de baja estatura de facciones duras, voz ronca, calvo con lentes, ojos un poco saltones

-Bienvenida a Lafayette, estamos seguros que aprovechará al máximo nuestro sistema educativo_ salimos de su oficina y me guio hacia mi casillero, sonó el timbre y el pasillo quedó desierto, el señor Tanner me guió hasta mi aula de clases_ Buenos días profesor O’Connor, ella es la nueva estudiante Crystal Anderson

-Bienvenida señorita Anderson_ el director salió del aula y me quedé en frente del Prof. O’Connor en silencio mientras todos los demás dentro del aula nos miraban fijamente en silencio_ Bueno señores, ella es nuestra nueva compañera, la señorita Crystal Anderson. Por favor tome asiento_ no dudé ni dos segundos en seguir sus instrucciones y me fui a uno de los dos lugares vacios de la parte trasera del salón de clases_ bien señores hoy formaremos parejas para hacer el informe sobre Mitología griega que lo deberán entregar dentro de dos semanas_ todo el mundo se revolucionó dentro del salón de clases, unos gritaban por encima de la voz del otro buscando sus parejas de trabajo, yo estaba encajonada viendo a todo el mundo porque no podía elegir a alguien con quien trabajar porque no conocía a nadie, ni nadie me conocía a mi_ Silencio por favor! Señorita Anderson, me imagino que usted sigue sin pareja, no se preocupe que le asignaré una actividad especial_ en eso abrieron la puerta del salón de clases bruscamente

-Disculpe profesor O’Connor, puedo pasar? Es que se me accidentó la camioneta y….

-Sabe cuáles son las reglas. Pero llega justo a tiempo. Pase adelante, su pareja será la señorita Anderson_ el chico dejo verse finalmente, era alto, definido corporalmente, debía ser un jugador de futbol, cabello alborotado oscuro y ojos azules oscuros, verdaderamente sexi para ser verdad. El chico en cuestión entro al salón y se sentó en el pupitre que estaba a mi lado vacío

-Tu debes ser la señorita Anderson

-Preferiría que me llamaras Crystal nada más

-Dejemos las presentaciones para más tarde por favor_ dijo el profesor O’Connor autoritariamente. Continuó dando la clase de forma interesante, el tema era William Shakespeare. Sonó el timbre de salida y todos empezamos a recoger nuestras cosas rápidamente, me levanté del pupitre y el “chico sin nombre” me detuvo

-Disculpa, Crystal, Crystal, no?_ afirmé con la cabeza_ sobre qué es el informe?

-Mitología griega

-Ah ok, bueno yo…

-Siempre llegando tarde grandulón_ se acercó una chica pelirroja se facciones finas y perfiladas, exuberante de mirada intensa_ la chica nueva… Chloe Johanson

-Crystal Anderson_ sonrió malévolamente a mi parecer y se dirigió hacia el chico

-Nos vamos? Llegaremos tarde al laboratorio_ haló al chico del brazo, este me hizo un gesto de disculpa pero le dije moviendo solo los labios sin emitir sonido <>. Fui directo hasta mi casillero a guardar los libros de literatura, me dispuse irme hasta la cafetería para comer algo, la cafetería estaba llena de estudiantes por todos lados, todos aglomerados por grupos como siempre: los nerd, los populares, los normales. Siempre me pregunté por qué los humanos nos separábamos de esa forma. Compre un jugo de naranja y unas galletas, para mi alegría había una mesa vacía entre tanto alboroto, la mayoría me observaba al pasar, era evidente el por qué. Alcancé a ver que el chico sin nombre y Chloe estaban sentados en la mesa del centro de la cafetería junto con otros chicos y chicas que indicaban ser los populares. Me senté en la mesa vacía y empecé a comer mis galletas

-Creo que nos han invadido…_ dijo una voz femenina detrás de mí. Voltee y eran dos, una chica y un chico. La chica que me había hablado era de raza hawaiana, muy linda, delgada, cabello oscuro extremadamente liso el nivel de los hombros, ojos achinados, nariz pequeña y respingada. El chico era rubio oscuro, ojos almendrados, delgado pero definido, bastante simpático

-No era mi intención “invadirlos” pero podemos compartir la mesa si gustan_ ambos se miraron uno al otro impresionados por mi respuesta y se sentaron en frente de mí

-Wow! Tienes personalidad, eh? Cualquier otro se hubiera ido de la mesa. Eso habla muy bien de ti_ dijo el chico sonriendo_ Jared Sawyer

-Kamali Akana

-Crystal Anderson_ los tres sonreímos amablemente

-Si ya lo sabía. Eres la nueva comidilla de aquí

-Y eso es bueno?

-Dependiendo en quien seas. Pero por lo que veo te convertirás en una más del grupo los populares. Tienes madera

-Y eso es malo?

-Todos quieren estar allí Crystal

-La verdad nunca me ha quitado el sueño pertenecer a la porristas del equipo de futbol de la escuela ni andar con el mariscal de campo como en la mayoría de los casos de las chicas populares

-Vaya! Esa si es una novedad en una adolescente

-Eso no quiere decir que no me gusten los chicos lindos Jared_ ese comentario debió ser algo incomodo ya que tanto Jared como yo nos sonrojamos un poco

-Bueno ya veo que no tengo posibilidades de salir algún día contigo Crystal

-Por qué lo dices?

-Soy el mariscal de campo del equipo_ Kamali se rio disimuladamente y yo abrí los ojos como platos

-Atacaste su ego, Crystal

-Y por qué no estás con el resto del equipo ganduleando y con una novia porrista?

-No es mi estilo. Soy mariscal de campo porque supongo que soy bueno en ello y el entrenador me dio el puesto, pero no soy bueno con eso de la mega popularidad. Soy popular por ser el mariscal y haber ganado muchos partidos, solo por eso. El resto se lo dejo a aquel grupo de allá que si se lleva bien con el título de popularidad innata_ miré hacia la mesa del centro donde estaban los chicos con chaquetas con el nombre de Lafayette High School y el dibujo de un león de perfil. La chaqueta era negra con rojo con bordes en blanco. El chico sin nombre no llevaba la chaqueta, pero encajaba perfecto dentro del grupo

-Y quién es el chico que no lleva la chaqueta?

-Mr. Popularidad. A su manera, pero al fin y al cabo popular_ dijo Kamali_ tuviste la fortuna de quedar con él en el informe de literatura

-Si ya veo… Y Chloe es su novia?

-Es la jefa de las porristas. Su papá es dueño de una de las granjas más grandes de Lexington. Y ella siempre jura que son novios pero no lo son_ se hizo una breve pausa y antes de poder formular la siguiente pregunta Jared intervino

-Ya es hora de irnos, se no va a hacer tarde para ir al laboratorio de biología

No hay comentarios:

Publicar un comentario