lunes, 21 de marzo de 2011

Capítulo 1

El inicio de mi fin

Tener que acostumbrarme a esta nueva vida que me esperaba, no era fácil para mí. Mis padres tenían apenas 1 semana de haber fallecido en un accidente automovilístico, quedé prácticamente sola, no tengo hermanos ni hermanas, soy hija única, mi familia era muy pequeña solo tenía una tía, pero casi nunca la veía ya que vivía muy lejos, ahora lo más seguro era que me tenía que mudar a Kentucky con ella, por lo menos hasta que cumpliera mi mayoría de edad, y eso no iba a ocurrir sino hasta dentro de más de un año.

-Crystal, creo que ya es momento de hablar_ me dijo mi tía Taylor mientras estaba en el comedor de mi casa. La miré expectante, pero yo sabía exactamente que era lo que tenía que decirme_ Como te sientes con todo esto?

-En realidad tengo que responder eso?_ desde la muerte de mis padres había empezado a actuar extraño, estuve alejada de la gente, me la pasaba encerrada en mi habitación

-Tienes razón. Todo esto fue tan de repente, pero como decía tu madre <>

-Tía Taylor, cuando nos vamos a Kentucky?_ ella me vio algo asombrada, pero ella sabía que era más lista de lo que parecía

-Crystal, sé que no quieres este cambio, pero yo no puedo venirme a San Francisco, no puedo vender la granja.

-Tranquila, que entiendo más de lo que crees_ Taylor me tomó las manos sonriendo débilmente dándome fuerzas, yo le sonreí por educación, la verdad quería que me dejara sola, no quería bajo ningún motivo irme de San Francisco

-Nos vamos pasado mañana, quieres que te ayude a empacar?

-Creo poder yo sola…

-Kentucky te va a encantar, velo como una nueva oportunidad que te da la vida_ Taylor salió del comedor y subí a mi habitación. Cuando era niña siempre iba a Kentucky con mis padres, mi mamá y mi tía Taylor se habían criado en la granja que era de mis abuelos y ahora le pertenecía a Taylor.

La tía Taylor era la menor, y la verdad a veces parecía más una hermana que una tía, era bastante joven, sólo tenía 28 años. Antes cuando iba a la granja era tan feliz, mi papá me llevaba a montar a caballo todas las tardes, la verdad es que nunca me quería bajar. Me escapaba a veces a los establos para ver a los caballos; pero no fuimos más a Lexington desde que tenía 12 años. Tener que abandonar San Francisco era terrible para mi, tenía toda mi vida viviendo allí, tenía muchos amigos a la cual iba a extrañar y ya solo me faltaba menos de un año para graduarme en la secundaria, pero supongo que ahora tenía que seguir el año escolar en Kentucky.

La muerte de mis padres fue tan desastrosa para mi, ellos iban a una exposición de ciencias en el Plaza, mi madre insistió en que los acompañara, pero la verdad es que no quería ir por alguna extraña razón, extraña porque siempre adoré ir a exposiciones de lo que fuera, foros, reuniones sociales, fiestas, siempre fui muy sociable, pero tampoco es que fui la chica popular, simplemente se me daba estar con la gente, me gustaba investigar y estudiar cosas, mi papá decía que iba a ser una gran periodista, pero aun con la edad que tenía y mi proximidad de salir del high school, todavía no tenia fijo un rumbo el cual seguir y ahora con la muerte de mis padres menos aun. Me sentía perdida, si no fuera por mi tía Taylor no sabría que hacer o incluso a donde ir, a pesar de no quererme ir, tenía que aceptarlo porque no tenía alternativa, no me quedaba de otra sino seguir viviendo con o sin mis padres y en otra ciudad, que en este caso no era ciudad sino un pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario