lunes, 4 de abril de 2011

Capitulo 6

Cosas que aun no tienen respuesta

Corrí hasta el estacionamiento y me monté en mi camioneta, estaba demasiado exaltada, tal vez estaba siendo exagerada, encendí la camioneta y conduje lentamente hasta mi casa, pensaba todo el camino todo lo que había pasado, era ridículo pensar que ese incendio lo había causado yo <> me tranquilice un poco, pero aun seguía teniendo cierto malestar, tenía demasiado calor, me quité la chaqueta cuando iba por la carretera de Red House Rd, estaba empezando el otoño y era extraño semejante calor y las lluvias no aparecerían hasta la primavera <> pensé mientras seguía conduciendo; en cuestión de segundos el cielo cambio abruptamente de estar azul y el sol radiante a nublado fuerte. Llegue a la entrada de la granja y empezó a llover <> estacioné la camioneta, salí de ella y miré hacia el cielo por unos segundos, en eso llegó Sean con un paraguas inmenso negro para protegerme de la lluvia y escoltarme hasta la casa

-Qué te parece esta lluvia en pleno otoño?_ yo estaba fría, mucho más allá de la temperatura corporal por la lluvia, Prue estaba en la entrada lateral de la cocina esperándome, pero estaba sumergida pensando en lo que acababa de presenciar

-Crystal, te sientes bien? Por qué regresaste tan temprano de la escuela?_ me preguntó Prue mientras me ponía una manta por encima, pero seguí de largo sin responder nada, tiré la manta al suelo y subí corriendo a mi habitación y cerré la puerta con seguro; tiré mi morral al suelo y fui directo a la ventana panorámica y fijé la mirada en el cielo nublado, en eso tocaron mi puerta

-Crystal estás bien? Qué ocurre?_ era la voz de mi tía Taylor, pero no respondí_ Crystal? Qué ocurre? Abre la puerta… me estás asustando

-Estoy bien tía Taylor, solo quiero estar sola

-Segura? Tienes fiebre? Déjame ver cómo estás…

-Estoy bien, me voy a duchar y a recostar un rato

-Está bien, si necesitas algo, Prue y yo vamos a estar abajo_ todo quedó en silencio de nuevo, solo se escuchaba la lluvia golpear mi ventana, todo había quedado desierto afuera. Abrí la ventana pequeña que estaba del otro lado del cuarto y salí sigilosamente, bajé por una cerca de madera que estaba pegada a la pared con flores y salí corriendo hasta los potreros, subí al segundo piso donde estaban almacenados parte del heno la ventana frontal de arriba estaba abierta, me eché sobre un montón de heno y seguí mirando el cielo pensando en lo que había pasado con Chloe y el incendio extraño en su bufanda y luego mi deseo que lloviera y se hiciera realidad en cuestión de instantes <> dije en voz alta, pero nada pasó, siguió lloviendo con la misma intensidad.

Sentí el roce de algo y que algo me arropó y abrí los ojos inmediatamente y la manta que tenia encima voló por los aires, Ian estaba parado frente a mi algo consternado

-Wow! Ya entendí que no querías calor. Disculpa por despertarte…_ se dio la media vuelta para bajar

-Ian, que haces aquí?

-Lo mismo me preguntaba yo de ti, pero a fin de cuentas vives aquí y tienes derecho de estar donde quieras, pero me parece que estás escondida

-Le dijiste a alguien que estaba aquí?

-No, nadie sabe, tu tía cree que estás en tu habitación, vengo y luego veo que estás aquí. Sólo vine a buscar algo de comida para los caballos_ bajé la mirada y me voltee de nuevo hacia la ventana, seguía lloviendo_ Te sientes bien?

-Si ya me siento mejor…_ dije sin voltear a mirarlo, me sentía en efecto mejor físicamente, ya no tenía dolores de cabeza ni mareos, pero supuse por un instante que Ian estaba allí para verme y no para hacer su trabajo. Sentí unos pocos pasos de Ian alejarse_ Ian…_ volteó en seguida

-Si…?

-Gracias…._ frunció el ceño en señal de interrogante

-Por qué?

-Por llevarme y estar conmigo en la enfermería y por no decirle a nadie que estaba aquí

-Tranquila, lo haría por cualquiera…_ se dio la vuelta y bajó las escaleras con un lote de heno. <<…lo haría por cualquiera…>> wow! eso si me hacía sentir especial. Qué me estaba pasando? Acaso tenia poderes? O simplemente me estaba enloqueciendo? Lo peor de toda la situación es que no le podía contar a nadie lo que me estaba pasando porque me enviarían directo a un sanatorio. Decidí irme a la casa a darme un baño porque estaba empapada todavía, me trepé por donde había bajado, me duché y me puse ropa abrigada ya que hacia algo de frio, miré el reloj y eran las 4.00 de la tarde. Cuanto tiempo duré dormida en el establo?.

Bajé a comer algo ya que no había comido nada desde la mañana

-Ya te sientes mejor?_ me preguntó Prue mientras me servía algo de comida

-Sí, supongo que si_ en eso sonó el timbre y Prue fue a abrir la puerta principal

-Mi niña son unos amigos de la escuela que te vinieron a visitar_ fruncí el ceño preguntándome quienes serian, cuando Kamali y Jared aparecieron detrás de la obesa figura de Prue

-Hola chica rara…_ me saludó Kamalí primero

-Hola Miss Hawaian tropic_ hizo un gesto burlón y Jared dejó escapar una carcajada_ Qué hacen aquí?

-Vinimos a ver como seguías_ dijo Jared sentándose a mi lado

-Estoy sobreviviendo

-Por qué saliste corriendo de la enfermería?

-Chloe lo ameritaba_ dije con algo de fastidio

-Sí, se puso pesada….

-….más de lo normal. Jared siempre se ha muerto por ella, solo lo mira cuando ganan algún partido, de resto es basura en su vida_ Jared miró a Kamali con cierto recelo

-Chloe?_ le pregunté con la nariz fruncida

-Pues si… que tiene de raro?

-Pensé que ustedes dos tenían algo…_ ambos se miraron por unos segundos y estallaron en carcajadas

-Nosotros…!?_ preguntó Kamali apenas pudiendo respirar

-Bueno ya veo que no.._Kamalí se puso algo nerviosa, cuestión que me envió una señal

-Oye, veo que el Cowboy Casanova trabaja acá. Con razón no está en actividades extracurriculares

-A quien te refieres? A Ian?_ Jared afirmó con la cabeza_ Si, trabaja aquí hace algunos años, su tío Sean siempre trabajó aquí desde que tengo memoria_ deje la mirada perdida por la ventana que daba a la parte lateral izquierda de la casa, del mismo lado de mi cuarto, pensando en los Jared acababa de decirme

-Llamando a Crystal a la tierra…_ reaccioné violentamente_ Bueno yo tengo que irme, tengo entrenamiento, te llevo a tu casa “novia mía”?_ sobre dijo la última frase simulando ser un príncipe, dirigiéndose a Kamali, ella sonrió abiertamente negando con la cabeza

-No, me voy a quedar a charlar un rato con Crystal

-Muy bien, menos mal me voy, se ve que esto es momento secreto de chicas. Nos vemos mañana en la escuela_ guiñó el ojo exageradamente, tomó su chaqueta y salió de mi casa

-Vamos a la sala…_ le dije a Kamali. Ella me siguió de cerca hasta que llegamos a la sala

-Wow! Tu casa es hermosa e inmensa

-Gracias, mi tía Taylor hizo un gran trabajo decorándola_ caminé directo a una de las ventanas panorámicas que daba hacia los potreros

-Con que Ian Fox trabaja, y aquí… Quién lo diría…?_ había mucha ironía en su tono de voz

-Por qué lo dices en ese tono? Que tiene de raro que Ian trabaje, y aquí?

-No lo sé, siempre lo imaginé diferente, nosotros trabajando para él más bien. No es un chico muy hablador, es muy serio, no participa en actividades extracurriculares a pesar de ser bueno en todo lo que hace; ya veo en que ocupa su tiempo

-Qué tiene que ver Chloe con Ian?

-Básicamente todo y nada a la vez. Chloe es la chica más popular de la escuela y como es regla tiene que estar con el más guapo y el más popular; pero Ian rompe parámetros, es popular por su belleza y su destreza, no porque sea “novio” o ande con Chloe o sea el mariscal de campo de equipo de la escuela. Chloe es una fastidiosa que siempre lo persigue, y una de las virtudes de Ian es que no es mal educado, de hecho no se le ve con muchos amigos, son contados sus amigos la verdad, por no decir que no tiene a ninguno_ subí ambas cejas en señal de asombro ante aquello

-Pero lo he visto con el resto de equipo y las porristas

-Es lo que te digo del acoso de Chloe. No es voluntario, varias veces se le ve con ellos, pero la mayoría del tiempo se le ve solo, callado, serio. Ian Fox es un reto para cualquier chica en la escuela, todas botan la baba por él; y tú tienes la fortuna de quedar con él en el informe de literatura y tenerlo trabajando para ti_ sonrió pícaramente, yo subí la ceja izquierda y sonreí levemente

-Trabaja para mi tía, no para mí. Y es curioso que quien fue mi mejor amigo ahora sea el chico más popular de la escuela

-Como dices?

-Esta granja pertenece a mi familia hace generaciones. Yo solía venir cada verano y en navidad, Sean trabajaba en los potreros, era joven igual de guapo que Ian, recuerdo que empezó a salir con mi tía Taylor, pero nunca supe que pasó. Sean traía a Ian todos los días mientras yo estaba aquí ya que su padre trabajaba todo el día y su mamá lo había abandonado, sus padres son divorciados, por lo tanto Ian siempre estuvo con su tío Sean. Ian y yo compartíamos el día entero jugando, montando a caballo…_ voltee de nuevo hacia afuera dándole la espalda a Kamali y cerré los ojos_ al final de cada verano o cuando me iba a San Francisco en enero, yo siempre le prometía a Ian que regresaría. Pero cuando tenía 10 años, le prometí que regresaría, pero nunca más volví, San Francisco tomó mi nueva adolescencia. Mi vida se tornó más citadina, olvidé a Ian, a Lexington, y lo feliz que era aquí_ voltee a encontrarme de nuevo con Kamali su expresión era muy cómica, totalmente expectante

-Mmmm…. Wow! Entonces eres la mejor amiga de Ian Fox. Interesante, “chica nueva mejor amiga del chico popular”

-Me temo que las cosas cambiaron e Ian y yo no escapamos de ese cambio. Ya no somos esos mejores amigos

-Nadie escapa del tiempo, pero aun así tienes un factor a tu favor, tienes más probabilidades que cualquiera

-Probabilidades de que, Kamali?

-De poder estar cerca de él, conocerlo, conquistarlo…

-Conquistarlo…!?_ me escandalicé ante aquello y me reí exageradamente, pero creo que más de lo normal

-Sí que tiene de raro? No me digas que no te gusta Ian…_ dijo abriendo un poco la boca en señal de asombro

-No es eso. Ian cambió mucho físicamente ni siquiera lo reconocí cuando lo vi en la escuela el primer día. Es evidente lo mucho que progresó, me imagino que su trabajo aquí lo ayudó físicamente_ hice gestos con las manos señalando mis hombros_ pero supongo que sobrevivo a su encanto_ dije innegablemente fingiendo, y eso me sorprendió, pero al parecer funcionó

-Si claro, como si eso fuera posible… o sí? Por Dios! Serias la primera mujer que conozco que logra semejante cosa

-Pues si… al parecer logro muchas cosas_ dije pensando en las cosas extrañas que había provocado, o que al menos creía haber provocado

No hay comentarios:

Publicar un comentario